domingo, 21 de noviembre de 2010

Despertar de una tentación

By TheWickedNightmare

Nunca me habia sentido asi
es lo peor que pude sentir
tampoco pense en hacer algo asi

Nose ni porque lo hice
pero lo hice y ya pasó

No se puede regresar el tiempo
pero lo que si se puede hacer es mejorar
creeme eso si lo voy a lograr

Tal vez batalle eso lo losé
tal vez no, solo tal vez

No me rendiré
no me gusta sentirme asi
no se ni porque ni cuando ni como
no me molestare en descubrirlo
solo en acabarlo

De los errores se aprende dicen
pero este error como lo odio
estupido error
estupido despertar de una tentación

Pero al menos algo se
a ti no te dejare
al menos que tu quieras lo hare
mientras yo luchare no me rendire
TE AMO

Y que el pasado muera
el presente prevalezca
y el futuro se genere a nuestra cuenta...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario