domingo, 9 de enero de 2011

El existir...

By TheWickedNightmare

En donde nos encontramos?
Que estamos esperando?
A quien amamos?
A quien odiamos?
Donde esta la razón del existir?
Donde esta la vida?
Para que hay dolor?
Para que hay amor?
Porque se llevan de la mano?
Queramos o no
Siempre se lastima
Intencionalmente o no
Siempre hay una astilla
Que te invita a sacarla o dejarla
tu sabras que pasa.
Te atreves a ofender?
Te atreves a llorar?
Te atreves a reir?
Te atreves a ser feliz?
Oh prefieres ignorar?
Amor o Dolor?
Lo mismo son los dos
en una definicion rebuscada
se encuentran ellos dos
Pero donde me encuentro yo?
Que al intentar se vuelve traicion?
Con solo mirar
Me devasto
y destroze a mi gran amor
En donde queda el?
En donde quedo yo?
Donde quedamos los dos?
Frente al perdon me de arrodillar
y jurare lo que no se debe jurar
Hare mi voluntad
Hare la promesa mas firme en la tierra
y tu me perdonaras
A cambio de que?
Mi alma?
Mi cuerpo?
No, ha cambio de nada
La compasion nos atrapa
y se disipa en la nada
Donde nos encontramos ahora?
No lo se
Mañana
Talvez....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario