viernes, 15 de julio de 2011

Neutral

By Elycka
To: Gye!

No sabemos que paso
ni cuando ocurrio

¿Como comenzo?
eso ni yo lose
solo te conoci
y lo demas empezo de ahi

Y ahora tu estas con un corazón que late en mi
y yo con un corazón inmortal sin latidos ni voz

No me dice nada y ni hace nada
no es su culpa ni tampoco mía
solo es mi corazón que no tiene razón

No es común como los demás
es por eso que es tan singular

Solo como el sabe serlo
y yo no tengo problema con el
el algunos momentos...

Pero en ocasiones si lo lamento

Lamento que preguntes y no conteste
lamento que sientas y yo no
lamento que sufras y no me preocupe
lamento que te haga temblar
y yo no sienta la tierra vibrar
lo lamento

Pero no te sientas mal
pronto llegará
no digas que no te lo adverti ¬¬
no digas que no pasará
tu no lo puedes saber
asi que no te agobies
solo dejalo pasar

Si se que dolerá
pero no te des por vencido
al menos no te he negado
la amistad que nos une
y eso pocas veces ocurre

No te limites
pero tampoco te imagines
no te rindas
solo vive
pronto terminara

Para bien o para mal
no es mi culpa y lo sabes en verdad
eso solo que estoy neutral
y no apoyo ni eligo nada
es una forma de defensa
creada por casos especiales
es una amardura que nadie puede pasar
es verdad NADIE
es una forma de vagar sin
pasar

Hace cosas por hacer
no siente
solo esta

Alegrate
te estimo mucho
y eso lo sabes es muy importante
tanto como tu amistad

Eres mi mejor amigo
el único que me ha seguido
aunque no lleves mucho conmigo

Y aunque a veces no parezca que me importes
es solo porque el tiempo no te da las razones
pero estas presente

Nunca creas que ya no me importas
porqe eso lo sabras
sabes que lo dire si hay algo mal
no me gusta engañar y mentir
por lo tanto sabras cuando tu amistad ya no la quiera más
pero eso no pasara espero
mientras tanto disfrutemos pues

¿Por la amistad se empieza no? :)
seremos compañeros de amistad
lo demas solo sera un proceso experimental
aunque para mi sea estado neutral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario