martes, 12 de julio de 2011

Traición

By Elycka

Ahora puedo escuchar tus lamentos
ahora te veo sufrir
ver el mismo dolor que me hiciste sentir
o al menos eso aparentas

Más te pagare con la misma moneda
te dare el mismo mal
que mis sentimientos queden fuera
ya que los destrozaste que mas da

¿Donde quedo todo ese amor
que se prometio?

¿Donde quedan las promesas?
¿Donde queda el siempre?
¿A donde va el amor eterno?

Solo dolor y traición
es lo que siento en mi corazón
tristeza, desaire, desamor

Tras haberme echo sentir lo mejor
ahora me haces sentir lo peor

La sed de vengaza me mata
más se que eso no es una idea
sensata

¿Cual será la correcta decisión,
ante esta situación?
¿Dejarle por la paz?
¿O seguir ante esta guerra de traición?

Veamos que dice el corazón...

2 comentarios:

  1. Que mal te haz de sentir para escribir algo asi ):
    Pero me gusta tu manera de expresar esos sentimientos, pocos lo hacen de esa manera.
    De una forma de la que puede llegar a hacer sentir al lector.

    ResponderEliminar
  2. Duele más lo que se lee aveces..
    wo, si una persona puede llegar a sentir lo que escribo
    es mi mayor recompensa

    ResponderEliminar