martes, 12 de julio de 2011

Tema de atención

By Elycka

Estoy harta de ser el tema de atención
de todos los que hay tengo que ser yo
la que esta en la boca de todos

Solo por ser diferente,
solo por ser a mi manera
solo por decir la verdad
solo por mi materia personal

Por siempre han de decir
La Extraña
La Rara
 
Pero no saben lo que es ser anormal
No,no lo saben
solo saben criticar ya que
es hasta donde su cerebro
por su estado "normal"
les llega a dar

Siempre la misma historia
Una y otra vez
Criticar,Mentir,Engañar,Herir,Traicionar,Perdonar
Aqui la hipocresia esta de más

Y una vez mas a escuchar
La rara
Mirala alla va
es esa
es Ella!

Mira quien lo dice
El que solo se deja llevar por los demas

Y nunca hace por si mismo
O misma lo que quiere en verdad
Que pena me dan

No saben lo qe es ser anormal
sinonimo de libertad
Y solo saben decir
Mira alla va

La rara
La Extraña
La Loca
La zorra O:
Tambien me han de llamar


Ya que la envidia no les mata
Pero no intentan decirmelo de frente
porque saben que lo que dicen no es verdad
solo lo dicen por farolear

Pequeños niñatos
tias ardidas
ex-novios ojetes
"amigas" de envidia

No saben otra cosa más que hacer
Joder, busquense una vida
¿O se las compro yo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario