martes, 12 de julio de 2011

Sentimientos muertos

By Elycka

Calma mi miedo
calma mis lagrimas
calma estos sentimientos muertos
que desgarran el alma

Muertos
muertos por amor
muertos por tristeza
muertos por la traición

Estan en la agonia por tanto dolor
¿Como puedes hacerle tanto daño al corazon?

Nada queda de aquella promesa
que la más pura persona
me hizo con firmerza
ahora todo lo deshora

Con tanta impureza
Con esos actos
Con tal vehemencia

Y la resistencia a la venganza
se aferra...

9 comentarios:

  1. Me encanta como escribes!!
    Nunca cambies esa manera de escribir :)

    ResponderEliminar
  2. deberiamos salir un dia ;)

    ResponderEliminar
  3. lo vi, caborca sonora :P
    yo tambien soy de ahi

    ResponderEliminar
  4. Porque, quien sabe donde vives y quien eres 8-)

    ResponderEliminar