miércoles, 7 de septiembre de 2011

Querido hermano

By Elycka

Te di todo mi amor,
te ofreci todo mi cariño, 
te di años de mi vida y...
¿Esto es lo que recibo?

Pero aun tengo ese recuerdo 
de aquel en el me dijiste con cierto descontento
cuando un dia te ignore o no te haga caso repitemelo a cada rato, 
hazmelo saber, dalo a notar
hasta que haya reaccionado...

¿Pero tu no recuerdas eso cierto?
Incluso me puedo atrever a decir que
ni siquiera guardas un recuerdo de mi,
despues de tanto tiempo, tantos años,
1460 dias para ser exactos
que parecen haber pasado en vano,
talvez hasta olvidados yo sigo esperando

Aun tengo esa esperanza que no quiero dejarla marchar
Aun creo en ti, en que reaccionaras .
que algun dia volveras como aquel hermano
que conoci y jure jamás olvidar

Ese pequeño ser que me hacia sonreir
Al que le conte mis más grande sufrir
Al que obedeci...

En todo nos apoyabamos
juntos unidos....

Bien querido hermano
ojala y algun dia volvamos a encontrarnos

No para pelearnos,
no para lastimarnos,
solo para abrazarnos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario