jueves, 22 de diciembre de 2011

Ange ou Demon ~El Guardián~

By Elycka

Tu eres todo para mi
desde el primer momento
en el que te conocí

Mi vida ya solo fue para ti
mis ojos solo te miraban a ti
al abrirlos,al cerrarlos tu estabas ahí
en mi mente rondando
a cada rato 
recordando los momentos
que juntos hemos pasado

Yo solo despertaba con la esperanza
de encontrarte y no solo en mis sueños
alcanzarte o tenerte por un instante

El simple hecho de abrazarte 
se volvio tan demandante
puesto que yo nunca queria soltarte
nunca dejarte

Aunque fuera necesario 
que te tuvieras que ir
verte partir era lo más triste para mi

De un momento a otro
ya no pude estar sin ti
simplemente te volviste 
indispensable para mi

Porque..
me enamore de ti..

Oh! Eileen Eileen Eileen!
¿Tu me corresponderás a mi?

Ange ou Demon
 ~El Guardián~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario