viernes, 23 de diciembre de 2011

~Ange ou Demon~El Guardián

By Elycka

Lo que a mi corazón le haces sentir
es inexplicable de describir
tu puedes provocar de un simple roce
mil sensaciones

Y hacer vueltas en mi cabeza
tanto como a mi corazón emociones
que esta loco dando vueltas por montones

Como me gustaría poderte decir
todo lo que me haces sentir
aunque con ello tu me pudieras 
herir, reducir a trizas
si no sientes lo mismo por mi

Pero es que yo ya no puedo vivir sin ti
la simple loca idea no verte un día sonreír
es un vació enorme que jamás había sentido en mi

No entiendo como es que no lo notas
o es que sera posible que tu..
¿Disimules para mi
y no quieras decir lo que tu corazón
con desesperación quiere anunciar ya?

El suspenso me mata pero mas me daña
a tu lado no estar
no mirarte es el castigo más grande 
que alguien me podría dar

Pero alguna forma voy a encontrar
para que al fin puedes escuchar
todo lo que mi corazón muere por gritar

~Ange ou Demon~
    El Guardián

No hay comentarios.:

Publicar un comentario