lunes, 19 de diciembre de 2011

No me puedo partir en dos

By Elycka

No me puedo partir en dos
ninguna mitad estaría completa
porque le faltaría el latir

Que el corazón da
al ser feliz
y no dudo que con vos lo fui
sabemos que sí

No sabes lo mucho que dolió partir
pero el destino tuvo que ser así

Cruel y despiadado así como
inhumano

Entre dos caminos me enrosco
entre dos destinos me dio a elegir

Uno ya recorrido casi con un fin
y otro por recorrer que ni siquiera 
se le permitio darle un principio ni un fin

Un destino que choco al principio
tan cerca del precipicio
Y otro que ni siquiera comenzo

Pero como ya he dicho 
no me puedo partir en dos
es tiempo de romper el lazo
que más que lazo era una hilo
de tantos líos que cometimos

Nuestra brecha quedo estrecha
pero cerca
mantén siempre eso en la cabeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario