lunes, 19 de diciembre de 2011

Contigo o sin ti

By Elycka

Contigo o sin ti
creo que es mejor así
ya lo habíamos predicho antes
ya había sucedido lo peor

Y aun así yo te seguí
amando con fervor
¿Acaso eso no es amor?
Si no es así ¿Dime que es?

Porque yo me enamoré
cada vez más de ti
apesar del dolor que sentí
cuando yo más confiaba en ti

El daño lo reparo y el corazón
permanecera vendado
hasta que quede curado

Te lo has ganado
en ti yo he confiado
pero que...
¡Bah! ¿De nuevo me has traicionado?

Las dudas se arremolinan otra vez
¿Contigo o sin ti?
¿Cómo lo sabré?
pero es que es imposible
yo me enamoré
y cada paso dado parece que ha sido en vano
al reverso del camino, es un paso no avanzado

Más daño
más amor
más dolor
que desesperación
pero ya ha sido solucionado...

¿Te gustó?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario