lunes, 15 de julio de 2013

No te creere más

By TheWickedNightmare

No creeré más
no te escucharé
no volveré a caer

No lastimarás más mi corazón
no te creeré más
no te dejaré engañarme más
no soy tonta como tú crees

Abriré mis horizontes
quebraré tu corazón
así como tu quebraste el mío

Sin previo aviso
llegaste a mi
como una luz
en la oscuridad
de mi interior
te hiciste pasar
por una persona pura
y real

Pero eso no era más
que una máscara de falsedad

Me enseñaste a volver a querer
a amar y cuando lo lograste
te largaste
me deshechaste como a un juguete

No te creeré más
no te escucharé
así como tú dejaste de escucharme
cerraré mis ojos
cuando a lo lejos te vea
así como tú empezaste
para dejar de mirarme

Tú me mentiste
me engañaste
me usaste
y me abandonaste

Y ahora
no puedes ni mirarme
me esquivas
porque sabes lo que haré
lo peor sacaré

2 comentarios:

  1. Hola linda, buenos días,
    hay caretas que se utilizan para tapar lo que el tiempo deja al descubierto,
    creo que hoy, hay alguien que debe sentir preocupación al verte pasar...
    y bien que hace =)

    Un abrazo a la distancia
    excelente inicio de semana

    ResponderEliminar