martes, 16 de julio de 2013

Mira quien viene..¿vos?

By theWickedNightmare


Mira a tu alrededor
escucha
siente
te hará temblar el corazón
¿Tienes miedo?
Pues no deberías

No es demonio
ni santo
solo un humano
aunque parezca bestia 
en la apariencia

Hay más allá
en el fondo
en su mirar

Desde lo más oscuro llegará
para hacerte perder la razón
solo observa
un siglo esperando escapar
de la prisión del eterno esperar
al fin logra salir

Alguien lo ha logrado despertar
revivir..
Alguien a llegado ese 
casi impenetrable ser
casi inalcanzable
mortal...

Lo a hecho ceder

lo ha hecho quebrarse
lo a hecho romper

Todas esas promesas y juramentos
que lo tenían atado al pasado
negando todo
sueños
deseos

Solo llenándose de tormentos y lamentos

¡Lo ha hecho libre de nuevo!

Entra a lo más profundo de tu alma

y la arranca, suavemente te mira
esboza una sonrisa
muerde tu corazón
deja marcas en la piel

Aquí está desde lo más 
profundo llega

A quedarse 
a vivir 

Para no volver a la soledad
a encerrarse en aquel lugar..

6 comentarios:

  1. Me da mala espina lo que fuera que ha escapado. ¿Miedo? ¿Odio? Me gusta como lo escribiste, sobretodo porque esta en prosa.
    Un beso.
    P/D ¡A que si me di cuenta del "degrade" de colores mientras leia! XD

    ResponderEliminar
  2. Pues si, me gustó, si señorita jeje Me gusta como escribes, además queda todo tan... genial!! jaja No me sale otra palabra jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Sombría e interesante, una combinación perfecta. Besos!!! :)

    ResponderEliminar