miércoles, 17 de julio de 2013

Sin mirar atrás

By theWickednightmare

Las lágrimas se secan
me encuentro en paz
no me molestare más

Seguiré una dirección
la que marque mi corazón
y si me equivoco
regresare y volveré a empezar

Llegaré a mi destino
con ayuda o sola

Me encontraré personas
pasarán a mi alrededor
unas se quedarán otras se irán

No vine a agradarle a la gente
pues agradarle a todos es imposible
¿Sabes?

Vine a cumplir una meta
y con o sin gente la voy a lograr

Así que, si las personas
se quedan o se van
ya no me importará
sola o en compañía 
la vida sigue y yo sigo con ella.

8 comentarios:

  1. Hola linda, buenas tardes,
    tira miguitas de pan, asi puedes volver y al arrancar de cero no vuelves a coger el mismo camino =D
    ah, no tienes porque agradarle a nadie, "bien dicho"
    y si alguien te dice algo...
    pos que no manchen,
    que se vayan a chingar a otro =D

    (tu vida, tu camino, tu destino... en tus manos)

    Que tengas un gran fin de semana
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fuerte!! esto se presta para canción no crees?

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este escrito, que veo lo hiciste vos, felicidades, es GENIAL!
    es algo que todos tendríamos que aprender, a poder seguir con nuestra vida, a cumplir esa meta que dicen que todos tenemos y algunas veces nos frenamos pensando que alguien debe venir con nosotros, pero no, nosotros solos tenemos que llegar, puede ser con ayuda, pero al final, el final, es en soledad...

    Me encanto, en verdad, palabras muy acertadas :)
    Perdón si no comento todas las entradas, algunas veces se me complica, pero intento estar :B
    Abrazo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los hago yo, algunos tienen colaboraciones xd
      Saludos gracias

      Eliminar
  4. No tiendo a leer poesía porque se me suele hacer muy pesada pero esta me ha gustado mucho. La verdad es que tienes talento para ello.
    Un besito!^^

    ResponderEliminar