martes, 16 de julio de 2013

~El Ángel Caído~ Nadie escucha ya

By TheWickedNightmare

Sangra, sangra sin parar
¿Cuando terminará?

Siento como mis lágrimas
queman mi cara
mi garganta me arde
de tanto gritar
a alguien que ya no me escuchará

Mi corazón ya no late
apenas y siento respirar

Se parte mi alma y todo en mi 
se deshace
ya no hay quien lo repare

Me siento más muerta que viva
preferiría morirme a seguir 
esto que llaman vida

¿Que me detiene aquí?
¿Tú?
¡Tú ni siquiera existes aquí!

¿Yo como voy a sobrevivir?

Se supone que tu me hiciste más fuerte
pero al irte te llevaste esa parte de mi
no tengo nada sin ti
no soy nada sin ti

¿Porqué te tenías que ir?
¡Porqué nadie sabe donde estas!
¿Porqué no hay respuestas?
solo preguntas...
¡Porqué nadie me lo puede explicar!

ALLEN!


Ange ou Demon
~El Ángel Caído~

2 comentarios:

  1. Se te extrañaba por aquí ya jeje menos mal que volviste para escribir tan genial como lo haces jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar