jueves, 29 de agosto de 2013

Je veux

By TheWickedNightmare

Huelo a tu perfume
y mi piel clama por la tuya
mis manos quieren unirse
a las tuyas

Mis labios se comienzan
a agrietar
necesitan la suavidad de los tuyos
que no paro de mirar

Quiero que roces
con ellos cada parte
de mi cuerpo

Quiero que los presiones
fuerte y lento
y que me abraces
al mismo tiempo

Quiero quitarte el aliento
por un momento
acelerar tu corazón
cuando oigas mi voz

Estremecerte hasta
dejarte sin habla
y dejarte marcas
en la espalda

Quiero rodearte
con mis brazos
ponerme de puntitas
y besarte en los labios

Quiero que nunca dejes
de mirarme con esos
ojos casi negros
y que los latidos se vuelvan uno
por un mismo sentimiento

Quiero que esto no sea un sueño...

6 comentarios:

  1. OIIII que bonito me encanta!! Este tipo de entradas me encantan!! Nosee, yo creo que es porque a mi me cuesta bastante escribir asii! con rima, tambien es que no suelo hacerlo, cuanto sueles tardar en crear una entrada asiii!! Me encanta como escribes!! =)

    besitoss!!
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo depende de la inspiración para poder crear algo así c:

      Eliminar
  2. A ti cada Entrada te queda perfecta ♥
    Cada linea las acomodas Con palabras Perfectas Y CON MUCHO SENTIMIENTOS .

    Es hermoso cielo!

    Muchos Besitos ♥! Y sobre todo muchos Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  3. Precioso!
    Me ha encantado!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar