miércoles, 28 de agosto de 2013

Disposofobia

By TheWickedNightmare

Guardo las agonías
y la felicidad juntas
para ver si algún día se combinan
y terminan con mi vida

No es que quiera morir
pero...¿Para que vivir?

¿Cual es mi motivo?
¿Cual es mi razón?

Si solo voy juntando
puro desamor
odio 
dolor
penas
tormento
lamentos
angustias
misterios
pero el amor..
No

Claro tambien tendré
lo contrario a eso
pero el amor que junto 
No
porque este no tiene lugar
en su corazón

Tengo su cariño
tengo su amor
pero no es el mismo
que pide mi corazón

Tengo sus sonrisas
tengo su dolor
tengo su tristeza
tengo su perdón
tengo todo menos
el latir de su corazón
podría tener su alma
pero no

Él tiene todo lo mío
puedo darle más
mientras vivo

Pero nada es suficiente
para ese corazón cautivo
que al contrario del mío
guarda todo lo que mata al vivo...

6 comentarios:

  1. Hola linda, muy buenos días,
    profundo y triste,
    lo mejor en estos casos es mandar a chingar a ese pinche corazón no correspondido en su totalidad =(
    Que muerte ni muerte!,
    un clavo saca a otro clavo...
    (Ve por todo e irán por más)
    la magia está en tí!

    Te deseo una bonita tarde de miércoles
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Opino exactamente lo mismo que Ariel.
    La solución "más sencilla" al fin y al cabo es esa.
    Nada de morirse eh!! Tss..
    Buen poema.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, cierto
      no por supuesto que no nada de muertes C:
      aunque la "clavo" no llega a ser precisamente la mejor en ocasiones.

      Eliminar
  3. Precioso.
    Me ha cautivado en serio... suelo ser muy mala con la poesía aunque es algo que me encanta porque transmite tanto. Y tú tienes una forma perfecta de combinar los elementos para que quede una realidad bella aunque dolorosa.
    Besos.

    ResponderEliminar