martes, 27 de agosto de 2013

Bailemos

By TheWickedNightmare

Bailemos en esta oscuridad
bailemos aunque no sepamos bailar
entrelaza mi mano alargada 
y tómame por la cintura
yo tomaré la tuya y me dejaré llevar
iré al compás de tu respirar

Haremos nubes en el viento
con los olanes de mi vestido negro
y seremos la musa de la música
donde hasta luna nos mire con celo
porque nuestras sonrisas brillan
más que cualquier astro en el cielo

Y al terminar nuestro extraño cortejo
iremos a donde nuestras fantasías estén a pleno

Donde ni el pétalo de ninguna rosa
sea tan suave como el roce de tu piel
ni despida aroma tan exquisito 
que me haga enloquecer

El néctar que son tus labios
no se parece a ningún vino
antes probado

no hay sabor igual
ni sensación tan pura
que se pueda igualar

En un beso te entrego todo
lo que aun ser se le puede dar

Al borde de la pasión
nos habremos de encontrar
una vez más
a causa de un amor 
que no terminará

En este danza eterna
que yo no me cansaré
de bailar..

2 comentarios: