lunes, 26 de agosto de 2013

Torquebit

By TheWickedNightmare

El cielo se tiñe
las nubes oscuras son
el azul cielo se vuelve
negro

Comienza a gritar el cielo
muestra sus dientes
y su descontento

La lluvia cae
y mis lágrimas con ellas
se pierden y entre mezclan

Al cabo son simples gotas
de diferente manera

Los truenos callan mis gritos
y el viento me da bofetadas

La lluvia se vuelve granizo
que me rasga

No hay refugio 
solo frio
que me congela poco
a poco el corazón

No hay mejor castigo
para el alma
de este ser que se desgarra...

6 comentarios:

  1. Tus palabras me hicieron sentir ese frío, no porque sea una Dama de hielo, sino porque me transportaste a un día nublado donde solo estábamos la lluvia y yo. ¡ENHORABUENA!
    ¡SE FELIZ!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cielo
    Buenas Tardes (◡‿◡✿)
    Tienes Una NOMINACION en mi blog, Te dejo La seccion De Premios ♥
    Click En el Enlace Cielo (◡‿◡✿)

    http://premios-mimundoerestu.blogspot.com/2013/08/hoy-revisando-mi-blog-los-comentarios.html

    Un beso! Y F E L I C I D A D E S ♥

    ResponderEliminar
  3. Como siempre te he dicho tienes talento para la poesía.
    Me ha gustado mucho!^^
    Un besote!

    ResponderEliminar