jueves, 14 de agosto de 2014

Hoy si,mañana no

By TheWickedNightmare

¿Porqué me llenas de sueños
que luego desmoronas?

¿Porqué me dices que crea
si luego tu mismo me traicionas?

¿Porqué hoy dices si
si mañana te arrepentirás?

No entiendo
pero tampoco quiero
volver a ese juego de soñar
hoy me elevas y mañana me dejas caer
así sin más...

Me regalas las alas
que yo un dia abandone
y me las vuelves arrancar
en el instante en que me logro elevar

No entiendo
porque hoy dices si
si mañana dirás no

¿Que te detiene
o solo son palabras 
que salen de la embriaguez del amor?

Te gusta romper y pegar mi corazón
armarlo con tanto valor
para luego regalarme el mayor temor

Antes había palabras
una ilusión
había sueños
antes había amor...
 
Ahora ni murmuros quedan ya
solo un silencio
que me hace sentir mal...

6 comentarios:

  1. Cuando alguien nos da alas pero al día siguiente te las corta sin motivo solo puedes decir ¿por qué? Pero rara vez nos dicen el porque. Pero hay que levantarse tras eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es triste ver que algo que lo significó todo de pronto es como si nunca existió. Desaparecen los sentimientos, parece que cambian las personas y el recuerdo de lo que tuviste y ya no existe se vuelve tan doloroso que no encuentras explicación a nada. Pero así es la vida, y a todos nos pasa. Hay que caer, resbalar, levantarse... para encontrar tierra sólida por la que seguir caminando.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada podría ser perfectamente una canción. Se nota que sentimientos no te faltan. Y eso es lo más importante. El amor puede ser complicado e incluso doloroso, pero no por ello deja de ser bonito :)

    Te mando un abrazo. Perdona la desconexión, el verano se ha apoderado de mí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que me mencionan lo de una canción, seria divertido intentar.Definitivamente nunca dejara de ser bonito

      Eliminar