viernes, 9 de junio de 2017

~Había una vez~

By TheWickedNightmare


                                                                    ~Había una vez~

Las piedras

Era una tarde de parque o la escuela no lo sé éramos muchas niñas jugando en el pasamanos o...¿Eran unos columpios?, tenía en ese entonces unos 5 años, y nos divertíamos alegremente jugando a poner las manos en tierra para agarrarnos mejor de las barritas de metal, todas esperábamos nuestro turno para intentar pasarlo todo pero al final nos cansábamos y solo lográbamos avanzar dos o tres barritas y nos dejábamos caer al suelo y así todo otra vez, hasta que una niña llego y empezó a decirnos de cosas, nos molestamos mucho con ella, nos aparto y empezó a jugar solamente ella, una de las niñas nos dijo que la siguiéramos caminos unos cuantos pasitos y comenzó a tomar piedras del suelo, y empezó a arrojárselas a aquella niña caprichosa que decidió tener el pasamos para ella sola, al principio yo no quería hacerlo, en alguna parte de mi mente algo me decía que eso estaba mal, pero la niña insistía en que lo hiciera. Después todo se volvió negro como siempre es cada vez que despierto, las niñas solo aparecen cuando cierro los ojos, pero nunca nadie me oye gritar, o me ignoran no lo sé, yo se que están ahi y ellas lo saben, pero los demás no las ven, a veces me terminan atando a la cama pero no entienden que así es mas fácil para las niñas alcanzarme, tirarme esas piedras, morderme, jalarme el cabello, me duelen yo se que es real por que al día siguiente aparecen esos moretones, pero los señores de las batas blancas no me creen, hasta mi papa dejo de venir a visitarme.




                                                                    ~Había una vez~


2

2 comentarios: