miércoles, 30 de septiembre de 2009

30/09/09

By Elycka

Estoy harta de ser el tema de atención
de todos los que hay 
tengo que ser yo

La que está en boca de todos
solo por ser diferente,
siempre están diciendo
Todos los apodos 
que te encuentres
y etiquetas de por medio

Extraña me dirian ellos
pero no saben lo que es ser anormal,
no lo saben
para empezar dime
¿Qué es ser normal?
solo saben criticar ya que
es hasta donde su cerebro
les llega a dar

Siempre la misma historia
una y otra vez
mirala alla va
la rara

Mira quien lo dice
el que solo se deja llevar 
por los demás
y nunca hace nada por si mismo
o misma que más da

Que pena me dan
no saben lo que es ser anormal
sinonimo de libertad
y solo saben decir
Mira alla va

La rara
la extraña
la loca
la zorra

Tambien me han de llamar
ya que la envidia les mata
pero no intentan decirmelo de frente
porque saben que lo que dicen no es verdad
solo lo dicen por farfullar
pequeños niñatos
niñas ardidas
no saben otra cosa mas que hacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario