viernes, 13 de noviembre de 2009

Esta vez..

By theWickedNightmare

La lucha deberá seguir
me veras la cara una y otra vez
al entrar y al salir
me hablarás y estupideces
saldrán de tu boca

Pero no importa yo cerraré la mía
para que no entren tus idioteces 

No me molestarás
no vendrás al caso

¡Basta de actuar como idiota!
¿O es que lo eres ahora?

Solo piensas en lo superficial
una y otra vez
y tu vocabulario es de lo más asqueroso
de lo que alguna vez pudo ser...

Pero aun pienso 
que tienes una oportunidad
de volver a la realidad...

No te miraré tu lo harás
callado estarás y yo solo sonreiré
no te esperaré más

Serás lo que eres
¡Pero no actúes así!
a menos que sepas
que haces 
que dices
y señalas

Estas fuera de ti
fuera de todos
te veré caer
y esta ves no te levantaré...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario