viernes, 27 de abril de 2012

Frente a frente

By TheWickedNightmare

Aqui estamos de nuevo frente a frente de pie
pero no en el ayer con esos sentimientos
sino con otros nuevos pues esos viejos
murieron con el cruel adios
que hace años pasó..

Al fin te encuentro
al fin nos vemos
despues de tanto tiempo

Por cuanto tiempo espere..
para que al final el resultado
fuera como lo soñe
pero ni asi es suficiente

No me parece convincente 
en mi mirada aun hay recelo
pues no me creo que esto sea cierto
pero aun mantengo el no preguntar
seguir callada y continuar como si nada

Por ahora va bien, la duda ya no me carcome
el corazón hace mucho que dejo de sentir dolor
el odio emergente de tu traicion se marcho
solo nos queda la nada

Volver a empezar 
matar esa monotonia humana
de sacar la espina con brutalidad

Pues a pesar de todo el mal
que me hiciste te tengo que agradecer
pues si no fuera por ti
yo no podria plasmar en papel..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario