viernes, 18 de mayo de 2012

Las cartas de Thor

By TheWickedNightmare

Desde Asgard guardo tu recuerdo
cual bella dama a perdido su velo
en el viento podre oler ese aroma
maravilloso que desprendia tu cabello
y en el firmamento a veces te encuentro
sonriendo...

Tu hermosa mortal que pudiste atrapar
y desarmar a este corazón de hierro
tan terco y presumido casi como un niño

Caprichoso y engreido
con un poder tan grande
que le lleno el ego
hasta que se dio de cuenta 
de que no era nadie

Tu me hiciste comprender
me hiciste ver
me hicisite sentir
como nunca antes

Algunos dijeron que me ablandaste
pero solo tu lograste
hacerme sonreir cuando por dentro
era un desastre 
creiste en mi

Y aunque en un principio cuando te conoci
locuras te dije aun asi no te apartaste de mi
Oh mi bella dama

esplendorosa doncella 
que robo mi corazón y mi alma
lo prometo volvere por ti
pues tuyo es mi corazón mi dulce amada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario