viernes, 18 de mayo de 2012

El Angel Seductor

By TheWickedNightmare

Al final siempre se llega al abismo
cada quien te va empujando a su manera
y aunque si se como y porque llegue a este sitio
no me molestare en intentarlo arreglar
puesto que lo hecho,hecho esta

Asi que solo me queda dar un paso más 
no hay nadie a quien le importe
no hay porque gritar 
yo se que nadie me escuchara

Dejarse caer a la abismo seria genial
una caida sin final
pero este es un precipio sera mi final mortal

Nunca pense en verme en una situacion asi
ponerle fin a mi vida
desear estar muerta porque mi vida 
ya ni siquiera era mia
la muerte sera mi mas gloriosa pena
y ahora quien me viera

Toda mi vida arruinara
por una cadena de mentiras
mil veces traiciona por personas
en las que jamas desconfiaria

Intentar seguir seria una broma
de muy mal gusto
la esperanza hace mucho 
que me dejo de perseguir
e igual yo a ella

Pues cada vez que avanza intentando salir
de aquel agujero siempre habia algo que venia 
y me empujaba de nuevo..

Talvez la muerte me lleve a un lugar mejor...

~EL Angel Seductor~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario