miércoles, 18 de julio de 2012

Sabes que!

By TheWickedNightmare

Me tienes harta
ya basta
cual es punto
quieres equipo
entonces colabora

Porque esto es de dos personas!
y a menos que 
no quieres terminar sola

Ve checando que es lo que te sobra
ya de por si te he pasado muchas
pero ya basta fueron las ultimas

Dices que me la llevo enojada
molesta con el mundo
pues al parecer el mundo eres tu
pues contigo solo me enfermo 
de tanto enojo que manejo

Quieres cariño
pues deja que floresca
no lo pidas a gritos

Asi soy yo y si te molesta
pues mira de donde salio

Asi fue como naci 
asi fue como creci
no esperes
que cambie solo por ti

No te creas tan importante 
por que no lo eres para mi

Tal vez en su momento lo fuiste
de vez en cuando pero ahora
lo eres de vez en nunca!

No te quejes del cariño
que es el mismo que yo
he recibido de ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario