miércoles, 29 de agosto de 2012

Antes de que te vayas

By TheWickedNightmare

Antes mucho antes,
quisiera volver a hablarte
y que tu me hables.

No pido volver contigo
solo ser un simple conocido
y ser tratado como tal...
y que dejes de sentir esa terrible incomodidad
Al verme pasar o llegar
a un lugar donde tu también estas

Sería terrible vivir amargado por alguien
que ya ni siquiera contigo está,
pasamos muy buenos ratos

¿No merece eso al menos una oportunidad?
No, ¿verdad? para mi ya no hay nada más
a cualquiera le podrás dar tres, cuatro,
cinco o seis pero a mi no... ¿Porque?

En serio yo no te pienso lastimar
solo quiero hablar, hablar bien quedar bien,
como habíamos quedado

¿Recuerdas? en el asiento del autobús llorando
diciendo todo lo que habíamos aprendido,
lo que habíamos ganado y lo que.... habíamos perdido.

Siento que terminará tan mal,
pero no estoy aquí para hablar del pasado.
Solo quiero tu amistad nada más, creeme
eh perdido demasiado tiempo rechazando
a los que me han lastimado y destruyendo
y olvidando todo lo que juntos habíamos logrado

Porque al final de cuentas te das cuenta
de que tiempo no hay de vuelta
así que por eso estoy aquí,
queriendo encontrar paz

¿Porque?
porque vida solo una hay
y las personas que entran en ella
y dejan huella valen la pena

Aunque todos me dicen que no,
que tú no, para mi si,
serás un persona que si valga la pena
y así lo seguiré pensando incluso con ese mal trato.

Para mi eres una buena persona,
quiero estar contigo,
ser esos amigos como nos conocimos
tal vez un poco diferentes a como fue el principio...

Antes de que te vayas y yo me marché
Quiero volver a empezar
Demonos esa oportunidad...

Porque yo no solo me iré de la ciudad
sino del país y no regresaré en mucho tiempo
incluso tal vez me quede más, si lo recuerdas
¿Ese viaje que desde niña me vienen prometiendo?
Pues ahora a llegado el momento me iré a Trento
y yo quiero llevarme los buenos recuerdos a ese lugar tan lejos...

Aunque la razón más importante es 
porque te quise, te amé y te quiero amigo, más que nada y antes 

Antes de que sea tarde... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario