domingo, 26 de agosto de 2012

Es hora

By TheWickedNightmare

No regresaré
no en un tiempo
es hora de que acabe con esto

Es hora de que me haga valiente
y ataque como se debe

Bastante humillante 
ha sido derramar esos mares

Ahora es mi momento
debo reiniciar
antes de que sea más tarde
yo lo haré
ya verás

Y si no al menos el intengo hice
y luche de verdad

Mi alma esta contigo
pero mi corazón no
y eso no debo permirtirlo
NO!
 
Pero contigo no puedo estar más
no si mi mente en otra esta
por más que lo intentes tu no
vas a poder entender
asi que no te molestes

Yo lo arreglare ya basta de ser compaciente
escupiendo las palabras que andan en mi mente
es una parte para deshacer de este

Ya basta de destruirme y olvidar
es hora de recordar todo lo que quise olvidar
es hora de perdonar
es hora de volver a empezar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario