jueves, 30 de agosto de 2012

Tus palabras mudas...

By TheWickedNightmare

Escritas mas no dichas porque
porque simplemente no podías
o eso era lo que tu creías

Una vez me las dijiste 
y con eso me basto para creer
y esperar a que las volverías a pronunciar
pues fueron lo suficiente
su valor fue igual al de dar un corazón
su significado iba más allá

Tres veces las logre escuchar
tres veces nada mas
Tus palabras mudas
Atragantadas en la garganta
Mudas porque solo con tinta
las sacabas..

No se si eran equivocadas
adoraba cuando las tartamudeabas
para mi eran encantadoras
mas cuando provenian de tu boca

Con esa voz aterciopelada
que también a veces me cantaba
y al oído bellas cosas me decía
mientras nuestras manos se entrelazaban
mis ojos cerraba y tu tarareabas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario