jueves, 30 de agosto de 2012

Hoy no mas...

By TheWickedNightmare

Incluso me pareciste adorable 
en ese estúpido momento
y me enamoraste como en el primer día 
que al fin logramos vernos

Podía sentir esa sonrisa estúpida
en mi cara pero solo en mi cara
porque en la tuya ya no había nada

Ni siquiera una sonrisa
solo amargura y estupidez continua

Ya nada era como el principio
cuando apenas nos conocíamos
y cuando nos vimos coincidimos

Demasiado tiempo
demasiado tiempo para los demás
porque para nosotros se volvía eterno
hasta que algo nos llevaba a la realidad
y veíamos las horas pasar
horas que nos faltaban sin cesar
pues siempre queríamos más
 
Pues solo queríamos un mundo
donde tu y yo
solos pudiéramos estar

Sin nada mas
sin nadie mas
solo amor y nada mas

Pero eso fue al principio
hoy no más....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario