jueves, 30 de agosto de 2012

Alicia dejame en paz

By TheWickedNightmare

Dejame de detenerme cuando 
la salida logre alcanzar
ya no quiero estar contigo
no, nunca más!
¡Sueltame ya!

¿No ves que solo me haces mal?
No, claro que no
esa es tu naturaleza...

Cuando la cima logro alcanzar
vienes y me tumbas una vez más
para tener que volver a atrapar al conejo
que tu dejas escapar

Correr y correr
entre recuerdos y el ayer
el pasado y el futuro
donde siempre me tengo que detener
para observar aunque no quiera
ahí me tienes mirando
hasta que finalmente me empujas
y metes en ese viejo recuerdo
que hace mucho había olvidado

Pasando como una película sin final
una y otra vez, porque no me dejas olvidar
me metas ahí y me haces volverla a vivir
esa vieja escena que me hizo tan feliz
que me hizo llorar

De todos tipos hay los más gratos momentos
cuando me enamore de aquel
y los más infeliz que el mismo me otorgo
¿Y todo para que?

Ya no quiero días inexistentes
porque el no va a estar
quiero la realidad
dejame salir ya!

¡Alicia dejame en paz!
Alicia...
no es nada mas que mi propio reflejo
en ese absurdo mundo
reflejo de mis pensamientos
mas profundos
y recuerdos que quiero sean estúpidos
que escapan del tiempo y los entierro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario