sábado, 8 de septiembre de 2012

Futuro Alterno

By TheWickedNightmare

Ahí me puedes ver como siempre
todos están esperando
yo ya me estoy marchando
¿Pero que es esto?
Escucho una voz a lo lejos
me esta llamando

Y luego siento unos brazos
me toman y me detienen
yo ya ni se si quiero moverme
escucho a los demás hablar
pero poco a poco los dejó de escuchar
solo siento tu corazón latir junto al mio
y tu respiración en mi oído

¿Para que estas aquí?
¿No todos votaron ya?
Puesto que nuestra opinión no cuenta
ni siquiera tu sabes decidir
cual es la opción correcta...

Estoy aquí para hacer lo hace mucho tiempo
debí concluir
No hemos empezado nada
claro que sí
Aquel día cuando yo me encontraba de espaldas
y nos dijimos aquellas palabras
palabras que desde lo más profundo brotaban
ahora tu estas de espaldas a mi

Nuestras manos de deslizan y entrelazan
Aun no me lo creo
Finalmente me volteo y ¿Qué veo?
Esos ojos que me matan

Que desde el principio estuvieron mirando
en silencio desde lejos
esos ojos que me han cautivado
cuando por fin logre ver dentro de ellos
donde aguardaba mi reflejo

Lo siento...
Lo he estropeado al decirle a ellos pero
no se porque sentía que debía hacerlo
no ha funcionado tal cual esperaba
a salido peor pero no me interesa aquí estoy
donde siempre debí estar
contigo...

Contigo sin nadie más
sin nada más en que pensar
así como ahora en donde 
por fin tus labios podré besar

En medio de esta noche
donde enfadamos a los dioses
porque me robe el corazón
de un ser prohibido
de una inmortal
de la favorita sin duda alguna
aquella que fue hecha para dar felicidad

Yo tan simple y sencillo
tonto mortal
mira donde vine a parar
por tu sonrisa
por tus ojos
por tu voz
y tu piel aterciopelada
me has hecho ver más
que estrellas
me has hecho sentir más que felicidad

Ahora sin mas vámonos de aquí

iremos solo dos sin nadie más
Y como antes siempre estaré
contigo aun lado protegiéndote
de cualquier indigno que con 
tu corazón quiera jugar

Lo defenderé a cualquier costo
pues es mio me lo he ganado
así como tu tienes el mio
y nadie mas lo lastimara

Solo con un pequeño cambio
esta vez si te diré todo
lo que mi corazón quiere gritar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario