sábado, 8 de septiembre de 2012

Héroe

By TheWickedNightmare

Luchando sin parar
perdonando a quien ya le traiciono 
mas de una vez
siguiendo el corazón
diciendo lo que no debió

Ese es mi héroe
Al que hizo latir de nuevo
un corazón que ya se daba por muerto
salio de la nada y me saco de un terrible tormento
apesar de que él también pasaba por un parecido momento

Me dio su alma para sanar la mía
y me dio sus latidos para a los míos darles vida
curo mis heridas
me arrulló mientras en sus brazos yacía
tarareando una canción que luego seria mi favorita
formo las más bellas palabras
que luego en tinta me entregaría

Me abrió las puertas de su reino
me lleno de joyas, oro y veneno
me dio su castillo y a sus guerreros
 
Se volvió más que una persona
se volvió más que un simple mortal
se volvió mi vida y aun más


Un ídolo, uno que tal vez nunca deje de adorar
por haberme levantado
cuando en el fondo me encontraba ya
desolada sin creer en nada ya
 
Aquel que me dio su abrazo cuando
no había nadie más
que me levanto y me hizo volver andar
aquel que me hizo despertar
y si tropezaba en el me podría apoyar
así como el en mi también podría confiar

Luchamos sin parar
y entre los restos del ayer
caminabamos tomados de la mano
viendo el presente
y preparando un futuro
que no acabaría ni con la muerte...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario