sábado, 8 de septiembre de 2012

El reino de los muertos

By TheWickedNightmare

Me he desterrado yo mismo 
ya no quiero estar con los vivos
es mejor aquí en el reino de los muertos
donde no hay sufrimiento
no hay dolor
no hay nada
porque todo esta muerto

Si, tampoco hay felicidad
pero es mejor
así tienes la certeza
de que aquí nadie te la robará

Me he desterrado yo
de aquel mundo de sueños
y sentimientos
esos mismos que te hacen
llegar hasta el cielo
y te luego te dan caída
directa al infierno

Por eso es mejor aquí con los muertos
solo silencio

No hay lamentos
no hay pena
no hay llanto
no hay nada
simple calma

No necesito mas
he estado mucho tiempo
sufriendo y ya no quiero mas
no se si quisiera seguir viviendo
aquí es fácil 
pero...
tal vez con tanto silencio
me lleguen de golpe los recuerdos
esos que ni con la muerte
me deshago de ellos
que son peor que el mismo infierno
mi gran tormento

No se por cuanto tiempo
pero aquí estaré
en mi nuevo reino
mi reino de los muertos
ojala y despierte vivo
si algún día regreso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario