sábado, 8 de septiembre de 2012

Futuro Alterno tercero...

By TheWickedNightmare

Que maravillosa vista
losé es preciosa
deja de mirarme
¿Porqué?
¿Porque deberías hacerlo?

Porque brillas más que 
cualquier estrella en el firmamento
Recorres mi cuerpo más rápido que un rayo
descargando este bello sentimiento
que me eriza la piel con tal solo tomar 
tu mano por un simple momento
y al rozar tus labios siento que vuelo
aunque se muy bien que estoy en el suelo

Nuestras voces hacen un bello coro al cantar
las palabras se vuelven nada cuando
te beso tomando tu rostro entre mis manos
pues es tan delicado
como una rosa
una hermosa rosa roja
con su perfume tan enigmático

Me haces perderme 
en el universo infinito del amor 
cada día es algo nuevo
cada día es un nuevo verso

Versos que vienen del corazón
nos acoplamos el uno al otro
como si pudieras ver en mi interior
leer mis pensamientos
saber exactamente quien soy
de donde vengo y a donde voy

Eres todo, todo para mi
y tienes mi corazón
me has hecho volver a creer en el amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario