sábado, 8 de septiembre de 2012

Futuro Alterno segunda parte

By TheWickedNightmare

¿Entonces si quieres?
¿Si quiero que?
¿Ser mi... ser mi novia?
¿¡Tu novia?!
¿¡Acaso bromeas?!
Porque en tal caso a sido tu peor broma...

No! No bromeo te quiero en serio
Te amo!
Se que ha sido muy poco tiempo
pero me ha bastado
para haberme enamorado

¿Y... ella?
Ella ya es pasado

Yo solo tengo ojos para ti
mi corazón te pertenece
tiene tu nombre grabado
y cada latido
es por ti sin dudarlo

Me has liberado de mi caja de pandora
todos mis miedos y fracasos
se han marchado
tu me has dado valor
para saber que cosas si valen
y tu eres una de ellas
la más valiosa
tu eres la llave que me libero de las demás

Eres mi vida
mi vida nueva la vieja ya no me importara
solo seremos dos
que importa lo que digan los demás

Seremos leyenda
seremos mas
seremos eternos

Nos queremos 
nos amamos
y es más que obvio que lo demostramos
mirame me tienes hechizado
no me podido apartar ningún momento
de tu lado

Pues siento que me pierdo si no te veo
Te amo!
yo también te amo...
Me has despertado
me has dado un sentimiento 
que yo daba por muerto

Eres todo lo que yo eh estado buscando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario