sábado, 8 de septiembre de 2012

Callate y dejame

By TheWickedNightmare

Callate ya deja de agobiarme
así estoy mejor ¿Que no ves?
No me importa si no ves
así me he mantenido y así seguiré

Estúpida y sencilla manera
de sobrevivir cuando ya 
todo esta perdido para mi
donde prefiero destruir todo
a verlo ahí...

Para olvidarlo 
para olvidar lo que fui
lo que fui para ti
y lo que fuimos alguna vez por ahí

Recordar es seguir engañándome
para no poder salir
y seguir cayendo en este infinito
mundo de vació sin salida ni comienzo

El olvidar es mentirse a un mismo
dicen por ahí
pero es que esa es mi mejor manera de seguir

¿Para que recordar?
Para ver lo felices que pudimos ser
con el que era el amor de mi vida
y mañana ya ni existo para el?

¿Y donde solo en futuros alternos 
le puedo volver a ver?

Aunque es un recuerdo muy malo
que no le hace justicia alguna
pues en vida es mas que 
ese simple bosquejo 
que mi cabeza guarda de el

Así que callate y dejame 
encerrarme en mi amargura
que el odio me llene de energía pura
y no vuelva a creer

Y que mis lágrimas salgan 
primero de tristeza y luego de
odio hacia el
donde mi corazón se oscurezca
solo nazca la desconfianza en el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario