sábado, 8 de septiembre de 2012

Tan solo años

By TheWickedNightmare

Tan solo años son los que nos separan
¿Cuantos? uno, dos tres..?

Sabes para el amor no hay edad
incluso aunque tengas muchos años
cuando llega la traición te sientes
como de 15 otra vez...

Tan solo años son nada 
para quien en realidad cree
para quien en realidad ama
años por esos mismos
yo he caído 

Aunque aparento menos
a veces si llego a estar con alguien 
me siento como si tuviera los de ellos
cuando en realidad tengo más

Pero así como para el amor
tampoco para la amistad hay edad

Tal vez si nos hubiéramos vuelvo a encontrar
yo estaría contigo dándote esa felicidad
pero tal vez no, por que cuando me vieras
no seria la misma que encontraste en aquel lugar
aquella belleza que llegaste a nombrar
que con tal solo mirar te hizo perderte
para luego solo despertar

Seria un nueva
sin nada que expresar
sin nada que sentir
sin nada que soñar
solo estaría ahí

Sería el reflejo 
el otro lado del cristal
podrás poner tu mano
y yo tendré la mía en el mismo lugar

Seré como un robot o como una niña
que apenas sale al mundo en su primera visita
tendrás que reactivarme cada emoción
por más sencilla que sea

Poner tu mano sobre la mía
explicar eso que siento si es que lo siento
lo mismo seria al besar
cuando te vayas a acercar
y tu nariz roce la mía 
donde finalmente toques mis labios con los tuyos
y salga eso que viene de dentro
todo eso me tendrás que enseñar

Porque por esos años que hacen la diferencia en los mios
yo me vacío, me pongo en estado neutral cuando llego a terminar
lo que en ese entonces para mi era amor, amor de verdad
porque el tiempo nadie lo puede regresar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario