lunes, 19 de agosto de 2013

Te usaré de excusa

By TheWickedNightmare

Te usaré de excusa
seguirás siendo mi musa

Para cuando quiera retroceder
para cuando ya no pueda más
para cuando me quiera ahogar

Recordaré que contigo pude salir
no bien librada pero salí...
seras como siempre 
mi motivo de hacer las cosas
de avanzar
de cambiar
porque tengo ese lado positivo
contrario al tuyo negativo

Solo así seremos un único reflejo
las acciones denotan lo que poseemos dentro
aunque tu esfuerces por mantenerlas lejos
pronto te tocará romperte
y mostrarte completo

Tengo lo que te mata
y tu lo que a mi me salva

Son blanco y negro
el color de nuestras almas
un equilibrio perfecto
pero tan solo en pensamiento
porque perfecto es el peor de los defectos
según cualquier adepto
de la búsqueda infernal
de un ser en especial
que sueñan con alcanzar

Lazos de sangre nos enlazan
aunque no corra la misma
por nuestras venas
nuestros latidos se unen
porque cargan la misma pena
esa misma que nos envenena
y revienta
Cicatrices emocionales
ultrajan cual vil navaja
queman en el fondo del alma

Seras la excusa perfecta
para mostrar bien lo que soy
ese lado desconocido incluso para vos

Si no será por mi que late tu corazón
al menos me robaré esas sonrisas
que te afanas en ocultar
y haré brillar tus ojos 
con las cosas que solo lograste soñar

Te usaré de excusa 
para no mirar atrás
aunque aun así me puedas llevar
a tu oscura luna de cristal...

4 comentarios:

  1. Escribis muy bien! En verdad, me encantan tus palabras y por alguna razón siempre logro sentirme identificada con tus letras :)

    Me encanta en verdad n.n

    Abrazo enorme, acá tenes a una lectora apasionada por tus palabras

    ResponderEliminar
  2. Me encantó.
    es un reto completamente.

    "Seras la excusa perfecta
    para mostrar bien lo que soy
    ese lado desconocido incluso para vos"

    ResponderEliminar