sábado, 14 de septiembre de 2013

Siriocra

By TheWickedNightmare

He escrito un verso
con el color de tu cabello
en las páginas que hay en tu piel

Tus ojos me han cantando
más fuerte que tus labios
con tu latir como música de fondo
y tus risas como coro

En tus manos esta marcado
el destino que hemos formado
las líneas cuentan la historia
de cada paso dado

Tus sueños me han mostrado
aquello que más anhelo
mientras navego por
el mar que hay en el cielo
las nubes te van dibujando
cual recuerdo..

Las rosas sonríen 
nuestro encuentro

Y las sombras se vuelven uno
al caminar en un silencio 
lleno de gritos
con un dejo de misterio

6 comentarios:

  1. Un poema precioso ^^
    Me encanta la tercera estrofa *.*
    Saludos, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Pues mi preferida es la cuarta estrofa jeje Divino el poema jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe, con que les guste es más que suficiente, gracias

      Eliminar
  3. Definitivamente te superas en cada poema.
    Mis más sincera ¡ENHORABUENA!
    ¡SE FELIZ! :):)

    ResponderEliminar