viernes, 26 de mayo de 2017

Tal vez

By TheWickedNightmare

Tal vez quise decir lo siento
o tal vez no, por que realmente no supe la razón
solo que me ahogo por completo todo el tiempo
sea mi culpa o no
sea yo la victima o sea el agresor

Tal vez lo quise gritar mil veces
tal vez solo lo silencie mil veces
siempre diciendo las palabras incorrectas
en los días correctos

Tal vez lo quise llorar todas las noches
tal vez me quise ahorcar con mis lamentos
siempre creyendo que el error era yo

Tal vez era la equivocación favorita de todos 
por eso siempre me excusaban con la misma frase

Tal vez sufrí cada día y noche
tal vez lo fingí todo el tiempo
cuantas veces me tropecé
y con la misma piedra siempre me golpeé

Tal vez es que no era yo
o es que nunca lo fui
siendo sinceros
tal vez me quise morir
o tal vez ya morí.

4 comentarios:

  1. Hola, la duda siempre la duda, dudar es hacernos en alguien más sabio...sin duda...
    Gracias por las letras, buen día, besos anómalos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De preguntas a respuestas que nos hace dudar mas?
      Gracias por leer.

      Eliminar
  2. Hola! Otra entrada que me llega y mucho porque en algunas cosas me siento identificada de cosas pasadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que bueno que ya quedaron en el pasado.
      Gracias por leer

      Eliminar