lunes, 11 de septiembre de 2017

~Había una vez~                                                         

By TheWickedNightmare



                                                                     ~Había una vez~                                                         


El sueño






Siempre es lo mismo una y otra vez, el mismo sueño o pesadilla ¿tal vez?
Todo esta muy oscuro no hay nadie en las afueras, el rumor de las olas se oye a lo lejos, ya lo quiero encontrar sumergirme lento y hasta el fondo llegar y no volver, se siente tan tranquilo, el aire poco a poco se va acabando pero no me importa solo quiero estar ahi sin moverme solo disfrutar y dejarme llevar, la vista se nubla y me comienzo a ahogar siento mis pulmones agotarse, todo parece acabarse ya pero hay alguien que siempre me saca y me hace volver a respirar. Siempre es igual al despertar, y la sensación de querer estar allá no la puedo parar, el puente esta cerca de la calle cruzo siempre, solo seria cuestión de desviarme un poco y lo podre hacer realidad.





9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario