domingo, 10 de septiembre de 2017

El Angel Caído

By TheWickedNightmare



~Ange ou Demon~
El Ángel Caído
Capitulo 1


Centuria nec sine te


Pareciera un año, un siglo, parecía más pero solo es otro día, otra día más fingiendo que nunca exististe en vida, otra noche ha pasado ya simplemente hago las cosas por que se que así debe de ser si no, se que se darían cuenta de que algo anda muy mal y ¿Cómo podría explicarles yo la situación en la que me encuentro? ¿Que les iba a decir? ¡ELLOS NO TE RECUERDAN! ¡NADIE LO HACE! ¡COMO DIABLOS VOY A SEGUIR ASI!, No puedo hablar con nadie de ti y me duele, incluso si pudiera se que dolería aun más, duele verte en cada parte de esta maldita ciudad y que nadie te vea, duele todo y nada lo puede curar, duelen tus alas, duelen tus misiones, duelen los recuerdos pero duele más saber que ellos no harán nada para recuperarte, donde quiera que estés, yo sé que aun sigues con nosotros, te puedo sentir se que estás ahí, pero los Guardianes no me escucharán, me dirán que no hay forma de llegar a ti incluso si fuera verdad que sigues vivo.

Alexander esta a punto de volver y sabe que estoy diferente, lo ha notado desde que mis correos dejaron de llegarle tan seguido, que es lo que voy a hacer, el sabía de ti y seguramente ya no, a quien le puedo gritar este dolor, A QUIEN ALLEN A QUIEN! por que no me puedo ir contigo por que no puedo dejar ya este dolor, por que tengo que seguir viviendo si ya no estas... ¡¿CUANDO ACABARA ESTO?!. A veces no puedo respirar bien siento que no me quedan fuerzas, no me quiero levantar no quiero siquiera abrir los ojos ni un poco, cerrarlos tampoco ayuda mucho todo lo que sueño es ese maldito momento, cuando bajabas por mi y te habías librado de los daimon en el cielo y después...¡POR QUE ALLEN POR QUE! ya no se que hacer. Nila me dio un mes para tener tus alas si no voy con ningún protegido me las quitarán pero si me las quitan ya no tendré nada de ti, todo se habría ido para siempre, no quiero ir por ningún protegido solo me recuerda que ni siquiera ellos te pudieron proteger, ¿Que hago Allen? no te quiero perder no otra vez... Ya se que tengo que seguir por mis padres por Nani, por mi, pero como lo haré, te llevaste mi ultimo aliento, mi latir, ya no, yo no, no quiero, por que... ¡¿POR QUE ME SALVASTE A MI, POR QUE ME DEJASTE VIVIR? POR QUE!? a veces quisiera que llegarán otra vez esa malditas cosas y me llevarán tan siquiera estaría mas cerca de ti aunque sea solo un poco, pero no han vuelto desde aquel día, ningún ataque ha habido en ninguna parte, es muy extraño y molesto, ¿Cuántas veces nos atacaron? te toman y ya no vuelven, ¿Era solo una simple carnada para atraerte todo este tiempo? ¿Por que a ti? ¿Por qué justo en ese momento? ¿Por qué...?

Ni siquiera tengo un lugar para decirte adios, no hay cuerpo, no hay nada, solo quedan las marcas en la arena,, la cicatrices en mi cuerpo y un vacío que no se llena.







~Ange ou Demon~
                                                                      El Ángel Caído




Página 2



No hay comentarios.:

Publicar un comentario