miércoles, 22 de febrero de 2012

Ange ou Demon ~La Batalla Final~

By TheWickedNightmare

Y esque yo creia haberlo visto todo
hasta que llego el
simplemente volteo mi mundo
todo estaba al reves
nada era lo que crees

Encontrarse con alguien que dice 
que te viene a proteger siendo 
un desconocido para mi
asi como yo para el

Y ver que descubres el 
valor que antes dudabas tener
es imposible no agradacer

Aunque con eso me hayas
mostrado el sentimiento más bello
y el más horrendo a la vez.
no me arrepiento

Porque sin eso yo no estaria
aqui tal vez
no seria lo que soy ahora
y podria hacer lo que planeo
con afan empezar de una buena vez

Te quise, te ame, me enamore
y te odie a más no poder
 por eso aun te mantengo en recuerdo
como un lunar en la piel...

~Ange ou Demon~
  La Batalla Final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario