lunes, 20 de febrero de 2012

No lo entiendo

By TheWickedNightmare

Entre angeles me encuentro y ni asi encuentro consuelo
las lágrimas se me salen a raudales, este sufrimiento
es como estar en el mismisimo infierno

Yo ya no entiendo porque aun mantengo tu recuerdo
si me hace tanto daño, que hasta siento morir de nuevo

Mis lágrimas parecen infinitas, pues nunca terminan
el solo verte aunque sea de lejos me hace sentir herida
sin remedio, siento un hueco en pecho hundiendose
muy dentro

Mi garganta seca esta de tanto gritarte
de tanto llamarte, mi alma derrumbada esta
y mi corazon se ha vuelto a tropezar
las piezas esparcidas aguardan su lugar
esperando que algun dia las vuelvas a acomodar

En ellas recuerdos muertos puedo evocar
como esa sonrisa que en mis labios solia estar
que parecia ser felicidad
pues es lo único que en mi corazón se puede hallar
recuerdos de felicidad que un dia fueron de verdad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario