jueves, 12 de julio de 2012

El amor y sus locas reacciones

By TheWickedNightmare

Y yo lo vi cuando el volteo
me miro y solo sonrio
se acercaba lentamente
y a mi solo el corazón 
me palpitaba locamente 

Solo faltaban unos cuantos pasos
para que llegara conmigo
no esta muy lejos de mi
y cuando al fin llega se acerca
y me besa y yo solo suspiro

Un suspiro de felicidad
de esa que no se puede explicar
y que no se deberia 
porque es mejor sentirla

Una sonrisa se forma lenta
mientras me rodeaba con sus brazos
y con eso es suficiente 
para que ya nada importe
por un rato
 
Donde un lugar lleno se vacie de golpe
donde seamos dos cuando en realidad
hay millones...

Sin importar el alrededor solo tu y yo

Asi es el amor y sus locas reacciones
llenas de tantas emociones
seria dificil ponerles nombre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario