martes, 10 de julio de 2012

Vacio

By TheWickedNightmare

Se siente raro
demasiado
este vacio en el corazón
pero es por un bien mayor

Tu antes no creias en el futuro
de una imaginación 
pero tu me dijiste que conmigo
lograste ver lo que antes no

Contruiste lo más increible
y aunque de momento 
todo se vuelva a la mitad
y el vacio nos quiera atacar

Esto es por una maldita razón
no se porque no la quieres ver
no la quieres creer

Lo nuestro no fue un juego
es enserio

No derrumbes el rascacielo
simplemente lo nuestro no es
en este momento

No se como explicarlo pero es la verdad
esto si puede pasar no en otra realidad
ni vida ni nada

Solo espera mierda y actua con lo me dijiste!
Tu puedes lo haz hecho mil veces!
tal vez antes de conocerme era mas facil
pero ahora te es dificil crees que ya no hay
razones para intentar seguir
pero si la hay y tu la sabes bien no te quieras encerrar

Una vez un tiempo yo pedi y el no decidio aceptarlo
y que paso? todo se volco y termino de lo peor
porfavor no cometas el mismo error
No te encierres en el NO!

No te estoy diciendo adios...
te estoy dando paso a la imaginación
a eso que dijimos antes
a eso que en nuestra mente sucedio
a eso que yo de idiota te dije no
porque no queria que fueran castillos en el aire
que con un soplido se deshace

Asi que basta
que te dije de malinterpretar y suponer?!
Tu bien puedes completar la frase: no es un adios es un....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario