jueves, 25 de octubre de 2012

Reina y Rey

By TheWickedNightmare

Por oscuros laberintos me encontré
por más de una vez
mi querido padre había muerto
y yo no encontraba consuelo
no pensé que alguien me fuera
a querer tanto como el

Hasta que un día un vuelta di
y perdida estuve en ese laberinto
que no parecía tener fin
Tan gris
donde siempre era el atardecer
no había luz para mi
ni la luna se ponía llena para alumbrarme
no había estrellas
no había nadie

Pero ese día un ruido oí
a lo lejos parecían pasos
¿Eran dos, tres, cuatro?
¿Hombres, animales?
Y yo sin ningún arma al alcance
ya veía a la muerte venir

Un gruñido sonoro a mis espaldas me asusto
era un león parecía hambriento y cansado
algo sediento bastante enojado

¿Moverme seria mi perdición?
¿O echar a correr tal vez podría ser otra opción?
Pero no, me quede petrificada
mi alma ya no estaba
el corazón me latía fuertemente
me hallaba totalmente desesperada

Maldecía el momento en que salí corriendo
y entre aquí, sin nadie a quien avisar
ni nadie que supiera como llegar
yo solo quería soledad
descansar como mi padre en paz
pero en ese momento yo no quería morir
pero ¿Qué podía hacer?
¿Rogar al señor un poco de compasión?

¿Rogarle a quien? 
¿¡A ese mismo quien a mi padre se llevo!?

Por quien ahora seré reina
por quien ahora seré solo yo
una cobarde sin duda alguna
que no merecer ser nombrada sucesor
no soy a quien mi padre enseño...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario