jueves, 25 de octubre de 2012

Porque me gusta lo feo...

By TheWickedNightmare

Feo 
¿Y que es eso?
Una persona
un sentimiento
un animal
¿Una cosa horrosa?
¿Feo?

Feo tú cuando te levantas por la mañana
con ese mal aliento
eso para mi es feo

No aquella persona
que carece de los atributos físicos
que implementan la palabra "belleza"

Yo no veo fealdad
muchos pensaran que estoy hueca
o loca para una descripción mas correcta
pues no soy común mis gustos van mas 
allá de lo usual

No fijo en la billetera y ni el auto
ni el color de la piel
sea flaco o gordo como un pavo !

Me fijo en el corazón
en esa belleza interior
la esencia de la persona
feliz por lo que es 
feliz por lo que tiene

Basta una sonrisa sincera
una mirada 
una platica amena

Personas feas
personas bellas
cosas bonitas
cosas feas

¿Bonito ?
 ¿Qué es lo bonito?
Un color
un objeto
una emoción
un animal

Bonito bien puede ser usado
por esas personas que no pueden
tener lo que "el feo" posee
o puede llegar a ser

Prefiero lo feo
a lo hueco
Por eso me gusta lo feo...

1 comentario:

  1. Hola :)
    Coincido con tu entrada! preferible feo interesante, que lindo pero insulso xD despues de todo, la belleza esta en los ojos del que la mira ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar